miércoles, 7 de diciembre de 2011

Felicitaciones de Navidad para ZP-PSOE/COSPE-PP.

INCOMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER


¡NO APRENDEN NI A LA DE TRES! Nadie se acordó de los funcionarios -ni ZP ni el PP-, de lo poco que ganaban, cuando todos "trincaban" a manos llenas y se ufanaban de que éramos casi la primera potencia del mundo y el sistema bancario más seguro de Europa. Y mira por donde, ahora no dejan de acordarse de ellos, cuando les "roban" parte de sus magros sueldos y pagas extra. Mientras, ellos siguen gastándose estúpidamente el dinero en televisiones públicas-basura-propaganda, componendas de amiguetes y caras ocurrencias. A los bancos ni tocarlos -que los tienen cogidos por allí mismo y encima les deben favores inconfesables-, a los ricos menos, no vaya a ser que se molesten y se vayan con el dinero. Como a esta pandilla no hay por donde cogerla, ya no les vamos a dar ideas, sino felicitaciones de navidad como la siguiente. A unos por irse de una puñetera vez, y a los otros por seguir jodiendo siempre a los más débiles. ¡Vaya un panorama!





Como esto siga así, y no haya forma de pararlo cuanto antes, los funcionarios llegarán a tener una cena de navidad como la de Charles Chaplin en la inmortal secuencia que les recordamos a continuación. Ah! y el resto de los ciudadanos que no se nos ocurra ponernos enfermos, exigir una buena educación o que nos asistan cuando alguien nos robe o nos agreda. Con esta pandilla retrocederemos a los tiempos del NODO. Al tiempo. Por cierto, la secuencia está dedicada especialmente al programita bilingüe de la Consejería.

2 comentarios:

  1. Ya uno más que hablar del Bi-partidismo tiene que referirse al Unipartidismo PPSOE - PP, pues ambos son la misma cosa, defienden lo mismo, debilitan a los mismos y ayudan a los mismos.

    Ya no se esconden, unos porque acaban de recibir una patada en el trasero y otros porque acaban de llegar al poder en las elecciones del silencio más rotundas que se recuerdan, el caso que van descaradamente de la mano ultimamente. Una lástima....

    Y en el centro de todo esto los de siempre..., con más impuestos (como la subida del IVA), con menos poder adquisitivo (como los funcionarios), con generaciones enteras condenadas al servicio de politicuchos (como los alumnos de este país) y con la sociedad congelada (5 millones de parados, calderilla!). Gracias a las programaciones televisivas de las cadenas autonómicas seguirán manteniendo el cotarro todo el tiempo que les dé la gana.

    Y es que parece que el prestamo de los famosos Bonos Españoles de deuda los hemos pedido nosotros, a tenor de lo que nos asfixian.

    Al otro lado, los empresarietes de este país frotándose las manos (aún más de lo que lo han hecho ya) con los oscuros nubarrones que se ciernen sobre los trabajadores gracias a la placidez sindical languidecida gracias a las subvenciones de unos y de otros. Derribo de salarios, de convenios, de tipos de contrato, de indemnizaciones por despido,..., etc y de unas cifras de paro "sabiamente" dirigidas desde la CEOE. Sin duda y siento la expresión, un país de paletos y chorizos.

    Pero incluso con recortes y crisis le da a uno para poder ver películas interesante. Quisiera recomendar la película :
    - La estrategia del caracol, de Sergio Cabrera (1993), inspirada en hechos reales y rodada en Bogotá. Nos habla de los contrastes entre ricos y pobres. Disfrutenla.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=ui-Chp4T9d8&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar