miércoles, 20 de junio de 2012

¡Qué poca vergüenza!


INCOMPETENCIA DE AUTONOMÍA E INICIATIVA


Mis manos crecían con música
detrás de las flores.

Alejandra Pizarnik. Azul. Las aventuras perdidas.


En una entrada de este blog -previa a las elecciones autonómicas del mes de marzo- titulábamos que "sólo había una cosa que diera más miedo que el PP: que se quedaran los mismos".  Nos quedamos cortos por lo que se ve. Eso sí, todos aquellos y aquellas -ya saben- que votaron esta pantomima de izquierda que disfrutamos hoy, y todos aquellos y aquellas que votaron a IU pensando que paraban a la derecha y propiciaban un claro giro a la izquierda en la política andaluza, deben tener en estos momentos cara de gilipollas -como poco- una vez que el bipartito de conveniencia (PSé-IU) que nos (des)gobierna haya vuelto a recortar los sueldos de los funcionarios públicos como vacilona y facilona medida de corregir ahora la chulería de realizar -antes- unos presupuestos inflados, mal hechos y mintiendo con el fin de ganar las elecciones, además de seguir manteniendo la red clientelar compuesta por todas las agencias, televisiones públicas y fundaciones que, hoy por hoy, son el único sostén del régimen político que lamentablemente han logrado mantener -esperamos que por poco tiempo.

Aunque la estupidez humana es infinita como el universo -Einstein dixit- suponemos que a varios cientos de miles de andaluces ya se les habrán caído los palos del sombrajo al ver a este comunista de salón llamado Valderas (IU) -que no se entera con las tijeras- balbucear, debido a su escasa formación ideológica y a su peor formación moral, que "tuvo la intención de ser insumiso ante los recortes" pero que al final se tragó la injusticia que él mismo firmó. ¡Qué poca vergüenza! Podía haberse bajado su sueldo y el de sus camaradas un 30 % como los socialistas en Francia, pero, por lo visto tampoco cayó en la cuenta. Esta es la gente que tenemos que seguir aguantando aquí en Andalucía. 

Encima, la poca vergüenza se extiende también al argumentario que utilizan en los comunicados de prensa -por lo visto dirigido a bobos de solemnidad- cuando dicen que el malo de la película ha sido el gobierno central que prácticamente los ha obligado a joder de nuevo a los empleados públicos. ¡Tienen la cara como el pedernal! ¿Por qué no preguntan en qué CCAA también han bajado el sueldo a los funcionarios y por qué? ¿Por qué no explican que lo que el gobierno central ha hecho ha sido obligarles a no seguir despilfarrando y mangoneando con los fondos públicos y que ellos podían haber practicado  el recorte en otras partidas presupuestarias? Aquí en el blog les hemos dado muchas ideas para recortar desde posiciones ejemplarizantes nada complacientes con el despilfarro o, si quieren, de izquierdas, pero ni por esas,  y es que "no hay peor sordo que el no quiere escuchar".

¡Qué lástima que sean de nuevo los empleados públicos los que paguen sus chiringuitos y sus sinvergonzonerías, además de la corrupción que les persigue por donde pasan! Y lo peor es que, finalmente, seremos todos, la ciudadanía al completo, los que pagaremos todos estos disparates porque ellos ya se ocuparán de sortear la crisis con sus cargos, sus prebendas, sus coches oficiales, su sanidad privada y llevando a sus hijos a los colegios privados que es donde siempre los han llevado. 

¿Servirá todo esto para que definitivamente se les caiga la cara de vergüenza a estos pseudosocialistas y pseudocomunistas y la gente deje de votarlos y los manden para siempre a su casa? ¿Qué iban a parar a la derecha? ¡PERO SI LA DERECHA CORTIJERA MÁS RANCIA SON ELLOS MISMOS!







2 comentarios:

  1. Sí señor. Claro y bien explicado.

    Pero, eso sí, seguiremos haciendo de guarderías, dando de comer y paseando a los niños en las actividades complementarias o extraescolares o llevándolos a Isla Mágica. Aprobando a alumnos que no se lo merecen por los porcentajes que nos impone la inspección. ¡Me caaaachiiiis!

    ¿La inspección?... A ver si les dedicas también una entrada, que ya podrían con sus informes técnicos enderezar un poco el tema y no ser cómplices callados del desastre que está pasando en la educación. ¡Qué vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente, hemos sido estafados por la "izquierda" en Andalucia creyendo en el cambio que vendían en su programa. Recientemente, en el periódico de "El País", se denunciaba el enchufe masivo que está sucediendo en las empresas públicas de la Junta por parte de las familias de los iluminados de la izquierda andaluza.

    Pero no nos engañemos, ni IU, ni el PP-SOE, ni el PP son responsables de la tremenda pasividad y miedo que caracteriza al colectivo docente. Unos con la pantomima de la "Marea Verde", otros con la indiferencia auspiciada por su (cada vez más) maltrecho pero suficiente salario y otros por puro miedo, han arrastrado al cortijo educativo al prostíbulo laboral.

    Hay que plantearse la Huelga indefinida a partir del 1 de Septiembre y paralizar el sistema completamente para que los "socios" europeos vean su trasero calentito. El deterioro del sistema derivado de medidas de presión de poco calado no les importa lo más mínimo, pero la congelación del funcionamiento del sistema si que puede dar dolores de cabeza. Porque no nos engañemos por mucho que ninguneen la educación, sin educación el país no puede funcionar. Así qué, ya con la llave en nuestros bolsillos, a ver si la introducimos en la cerradura y le abrimos la puerta en las narices.

    ResponderEliminar