domingo, 21 de octubre de 2012

¡Al Capone fue una monja de la caridad comparado con esta gente!

INCOMPETENCIA SOCIAL Y CIUDADANA


¡Y alza mi corazón su pesadumbre
como un nido de sombras un gigante!

Pedro Garfias. Primavera en Eaton Hastings.


¡Cómo puede colar una y otra vez, la Junta de Andalucía, la primitiva estrategia política de mirar para Madrid cuando recortan en las políticas básicas de Educación y Sanidad, diciendo que la culpa la tiene el gobierno central, si ellos tienen transferidas todas las competencias de ambas desde hace más de veinte años! ¡Cómo puede seguir creyendo parte de la ciudadanía, cada vez menos gente eso sí, que esta ruina y estos recortes que sufrimos los andaluces no son debidos a su nefasta gestión económica, rayana en la más pura desvergüenza y en la corrupción, de la que siempre se enteran por los periódicos!

Ahí va otra entrega de Eduardo Maestre -el autor de "que caiga el meteorito ya"-, esta vez acompañado de Luis Escribano, para desvelar los chanchullos y la cantidad de millones de € que han tirado a la basura -y en los bolsillos de sus clientes y amiguetes, y agencias y fundaciones, y de chiringuitos y entes instrumentales- y QUE SIGUEN TODAVÍA TIRANDO, con la que está cayendo. ¡Qué cara más dura! ¿Cuándo los echaremos de una vez? Y la única oposición posible a todo este desastre vergonzoso en Andalucía sólo puede liderarla hoy el PP -ya que IU se ha entregado bochornosa y desmemoriadamente en brazos del PSé, olvidándose de todo lo que dijo y fue. Mientras, la ciudadanía andaluza se va armando de valor para denunciar a estos sinvergüenzas, como se hace en los siguientes vídeos.





Y aquí otro vídeo dedicado a la llamada ¡Agencia del Conocimiento!, otro chiringuito para trincar.





2 comentarios:

  1. Bueno, si realmente el PP la única alternativa para "liderar" la defensa de los asalariados públicos y privados, es que realmente estamos bastante mal en Andalucia.

    Si no hay signos de vida planetaria de la izquierda en Andalucia y pensamos que será la derecha la que nos ayudará en 2016 (sí, sí 2016), es que hemos perdido o nos han hecho perder el norte completamente.

    Pero la pregunta que yo me hago es ¿Donde diablos está la izquierda Unida del Sr Valderas?

    ResponderEliminar
  2. Al señor Valderas ni se le espera siquiera. Bastante ocupado está con tapar las vergüenzas de los ERES y de Invercaria de sus socios de gobierno con el único fin de seguir manteniendo calentito su sillón de vicepresidente de la nada. Por otra parte, este señor nunca fue de izquierdas, sino un listo que se apuntó a lo que todos, a medrar y obtener un puesto de trabajo vitalicio por la vía fácil. Así que, ¿qué nos queda? Pues eso.

    ResponderEliminar