jueves, 19 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD, IN-COMPETENTES!

INCOMPETENCIA DE COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA

Es una pena que el sentido del humor, tan escaso en estos días, y tan necesario por otra parte, no forme parte del conjunto de Competencias Básicas europeas. Seguro que la Sra. Merkel, que no se ríe ni aunque se monte en el látigo, ha estado detrás de esta versión luterana y triste de lo que entendemos hoy por "competencia básica". Cómo iba a saber ella que lo que se lleva, de verdad, en este Sur de Europa, en pleno siglo XXI, es sobretodo la "incompetencia", razón de ser de la existencia de infames blogs como éste que tantos preferirían cerrar, incluidos nosotros, por no encontrar motivos de crítica alguna.

Pero, nada, ¡no nos dejan descansar! Y es que el incompetente educativo es una especie invasora y parásita que lleva reproduciéndose en Andalucía desde hace treinta años, de ahí que haya proliferado tanto en todo este tiempo, como ocurre en un ecosistema con una población de conejos sin tener zorros que se los coman... y miles de subvenciones europeas para gastar en "pienso" sin ton ni son. He ahí la explicación de la inagotable relación de individuos que aparecen por nuestras entradas así como la enorme cantidad de estupideces, ocurrencias, mangoneos, torpezas y sinvergonzonerías que reflejamos en este blog cada mes. 

Ojalá algún día ya no tengamos nada ni nadie de quién guasearnos, pero hasta el momento no nos han dado "cuartelillo" ninguno, así que seguiremos dando por saco mientras el cuerpo aguante. Nos aprovechamos, eso hay que reconocerlo, de la paciencia del personal, aunque de vez en cuando a alguno de nuestros lectores le entren ganas de mandarnos a hacer gárgaras. Pero bueno, ya se sabe, no siempre se puede agradar a todo el mundo. ¡Qué le vamos a hacer!

Aprovechamos pues estas fechas para desear FELICES FIESTAS a todos los "in-competentes" que nos siguen y también a aquellos que nos abandonaron y a aquellos que se nos unirán el año que viene. Con todo nuestro corazón, y con nuestras mejores intenciones, deseamos que sean felices y se rían por encima de todas las cosas, a pesar de la que está cayendo. La idea básica es que los imbéciles nunca puedan amargarnos la vida. Ahí está la clave. Y para que no se les olvide les dejamos con uno de los mejores monólogos navideños, ya clásico, del gaditano Tony Rodríguez, "Un guardia civil en Belén". Para que se rían un rato y comiencen con buen pie estas fiestas tan "entrañables" y "familiares".



No hay comentarios:

Publicar un comentario